logo-kanguritos-inicio

Somos una agencia de servicios de educación y cuidado infantil que nace a partir de la necesidad y deseo de los padres de dejar sus hijos en manos de personas confiables e idóneas mientras ellos se encuentran en el trabajo, en actividades de dispersión o simplemente desean el servicio como un apoyo durante el crecimiento y desarrollo de sus hijos. Nuestra filosofía es brindar servicios integrales, cálidos, seguros y confiables, que apunten siempre al logro de un adecuado desarrollo infantil.

MISIÓN

Prestar servicios de cuidado infantil con los más altos estándares de calidad, orientados siempre a una atención integral, honesta, ética y segura para nuestros clientes apoyados en un equipo humano competente y comprometido generando así confianza, tranquilidad y satisfacción en los padres de familia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado, ofreciendo los mejores servicios de educación infantil de las ciudades de Medellín y Bogotá.  Siendo reconocidos por ofrecer soluciones innovadoras a las familias, excelente servicio, equipo humano competente y una alta confiabilidad. Impactando de manera significativa la vida de nuestras empleadas y el futuro del país desde el trabajo con la infancia.

NUESTROS OBJETIVOS

• Ofrecer servicios integrales de educación infantil con excelente calidad apoyados en el buen equipo humano con que contamos.

• Trabajar por el buen desarrollo y sano crecimiento de los niños, basados en evaluaciones y actividades previamente diseñadas de acuerdo a las necesidades particulares de cada familia.

• Garantizar un adecuado cumplimiento de las metas y actividades de trabajo establecidas para cada niño.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo se encuentra conformado por más de 130  profesionales en carreras afines a la educación infantil, con amplia experiencia de trabajo y elegidas luego de haber pasado por un riguroso proceso de selección. Contamos con técnicas en atención a primera infancia, licenciadas, orientadoras infantiles, entre otras, todas comprometidas con su trabajo, honestas, responsables y capacitadas en atender todo tipo de necesidades infantiles.

Todo nuestro personal se encuentra en continua capacitación. Contamos con un plan anual de capacitaciones, con el cual buscamos fortalecer las habilidades y conocimientos de nuestro equipo.

carolina

CAROLINA ISAZA ISAZA

Psicóloga de la Universidad del CES, con estudios en Licenciatura en Educación Preescolar, especialista en Neurodesarrollo y aprendizaje de la Universidad del CES y entrenadora certificada en disciplina positiva para padres y maestros. Lidera nuestra área de pedagogía y servicio al cliente y es responsable del proceso de selección de nuestro personal.

juanita

JUANITA ISAZA ISAZA

Mamá de Simón y Luciana, Ingeniera de producción de la Universidad EAFIT, especialista en gestión del talento humano, con estudios en educación especial. Lidera nuestra área de gestión humana y de gestión de calidad. Entrenadora certificada en disciplina positiva para padres y maestros.

monica

MÓNICA GALLO ALCARAZ

Mamá de Andrés y Brian, auxiliar de enfermería, con 22 años de experiencia el área de la salud en contextos clínicos y de casa al cuidado de bebes. Líder de servicio al cliente y logística.

luz-marina

LUZ M. ESPINOSA POSSO

Mamá de Juan Manuel, licenciada en pedagogía infantil con énfasis en competencias, con 10 años de experiencia en contextos educativos y de casa. Líder pedagógica. Entrenadora certificada en disciplina positiva.

equipo-kanguritos

CLIENTES FELICES

?>

Ana María Barrera

Clientes felices
Soy una feliz usuaria de Kanguritos desde hace 2 años y medio que llegó cuando nuestra hija tenía 4 meses, ahora está también con la bebé y ha sido una experiencia maravillosa poder contar con la presencia de las asistentes tan profesionales que hacen un trabajo excelente porque tienen en cuenta la etapa de desarrollo en que se encuentran los niños para hacerle todo el programa de estimulación y acompañamiento.

Laura Correa

Clientes felices
Kanguritos para nuestra familia ha sido un apoyo único! Empezamos juntos un proceso con el acompañamiento de nuestro hijo hace dos años y vamos súper bien. Siempre están presentes y tienen la solución inmediata a cualquier inquietud que tengamos. Los queremos mucho.

Leidy Fernández

Clientes felices
En Kanguritos confiamos el cuidado de nuestras hijas desde hace 4 años, cuando culminaba la licencia de maternidad y retomaba mi vida laboral, actualmente solo tenemos que agradecer por todo el acompañamiento de su personal administrativo y el amor, entrega y ademas de cuidados básicos diarios se tiene un proceso de formación integral que es reflejado en el buen desempeño de las niñas cuando ingresaron a la etapa escolar.
Solo podemos agradecerles y recomendar sus servicios cuando llega esa importante desicion de buscar quien nos apoye con el cuidado de los tesoro mas grandes, nuestros hijos.

Maria Julia Sánchez

Clientes felices
Al principio teníamos muchas dudas.. Me parecía muy duro dejar a nuestro bebé en la casa con una desconocida. Sin embargo luego de conocer el servicio, nos sentimos absolutamente felices y tranquilos dejando a Santi con una Kangurita. Son Amorosas, puntuales, profesionales y muy respetuosas.

Natalia Arbeláez

Clientes felices
Kanguritos es la mejor opción para el cuidado de los hijos. Soy mamá de mellizos y la Kangurita que tenemos es amorosa, cuidadosa, prudente y respetuosa. Los recomiendo siempre, ya sea para una noche o para contratarla fija.

Natalia Zuluaga

Clientes felices
Hola yo me llamo Natalia Zuluaga y estoy con Kanguritos hace un año y medio. La verdad la experiencia que he tenido con las asistentes que me han mandado ha sido muy buena, me siento muy tranquila y estoy muy contenta de la forma en la que acompañan a mi hijo. Vivo muy contenta, super recomendado.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

¿Tienes alguna pregunta
para Kanguritos?

CONTACTE UN ASESOR DE SERVICIOS