NUESTROS SERVICIOS

En Kanguritos ofrecemos servicios de asistentes infantiles/docentes a domicilio en las ciudades de Medellín y Bogotá. Todos nuestros programas de trabajo van enfocados a una adecuada estimulación, un sano desarrollo y un buen desempeño escolar. Nuestro fin es estimular las diferentes áreas del desarrollo para potenciar la creatividad, obtener una mayor seguridad y autoestima en los niños y hacer de ellos niños felices.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y CUIDADO

Modalidad por horas

Prestamos servicios de educación y cuidado infantil de manera temporal en donde una asistente infantil / docente de nuestro equipo se desplaza al hogar para acompañar a los niños durante un determinado número de horas desde 3 horas en adelante.

Modalidad continua

Desde dos semanas de servicio hasta mensualidades. Una asistente infantil / docente acompaña a los niños, realizando actividades lúdicas y de estimulación previamente diseñadas según la edad y acompaña los procesos de alimentación, higiene y las rutinas académicas que se tengan en el hogar.

SOLICITAR SERVICIO

SERVICIOS DE RECREACIÓN INFANTIL

Ofrecemos servicios de recreación dirigida, realizados por las docentes y recreacionistas de nuestro equipo, para fiestas o eventos.

Ofrecemos programas de recreación y vacaciones recreativas en las unidades residenciales que se diseñan de acuerdo con cada necesidad.

SOLICITAR SERVICIO

ASESORÍAS

Prestamos asesorías en los hogares en diversos temas relacionados al cuidado infantil. En estas asesorias, una persona experta de nuestro equipo se desplaza al hogar a evaluar la situación particular, realiza recomendaciones y apoya la implementación de estas de acuerdo a las necesidades particulares de la familia.

SOLICITAR SERVICIO

CAPACITACIONES EN CUIDADO INFANTIL

Ofrecemos cursos de cuidado infantil, que buscan  capacitar de manera breve y precisa al personal al cuidado de los niños en temas de vital importancia en el cuidado infantil. Pueden realizarse en módulos independientes o el curso completo. Los temas ofrecidos son:

Primeros auxilios – Cuidados del recién nacido – Estimulación temprana – Lactancia materna – Juego y desarrollo evolutivo – Recreación infantil – Alimentación infantil – Disciplina positiva – Inteligencia emocional y Comunicación asertiva

SOLICITAR SERVICIO

COTIZAR SERVICIO