30 Mar 2021

“La humanidad debe al niño lo mejor de sí misma”. Con esta frase, que destaca en la Primera carta de los derechos de los niños, comenzamos el mes que está dedicado a ellos: abril. 

En Kanguritos, todos los meses del año celebramos la vida de los niños y este no será la excepción. Por esta razón hemos preparado una serie de actividades para que juntos, padres e hijos, tengan un mes inolvidable. 

kanguritos agencia de niñeras - mes de los niños - abril - actividades para niños

Eventos virtuales con Kanguritos

 

 

¡Descarga nuestro libro para colorear!

Como es bien sabido, una de las actividades que más despierta la capacidad creativa de los niños es colorear. A través de ella, los menores pueden desarrollar la imaginación, estimular la inteligencia, el pensamiento abstracto y la creatividad. 

Además, colorear permite que los niños adquieran habilidades comunicativas, ya que a través de la pintura pueden expresar sus estados de ánimo y emociones. Por otra parte, es un excelente ejercicio para el desarrollo motor gracias a las ejecuciones de trazos suaves y sutiles en algunas partes del dibujo (coordinación óculo-manual). 

¡Estamos seguras de que a tu hijo o hija le encantará colorear al lado tuyo! Para acceder a este libro solo tienes que dar clic aquí

 

¡El plan más ganador está en la lectura!

Sabemos que este plan es uno de los favoritos de los niños. La lectura es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de nuestros hijos. Por esta razón tenemos preparados algunos cuentos cortos que podrás compartir con tu hijo o hija, de esta manera estarás estimulando este maravilloso hábito que esperamos le acompañe por el resto de la vida. 

¿Sabías que abril también es el mes internacional de la lectura? Este año (viernes 2 de abril) se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el Día Internacional del Libro (23 de abril). ¡Interesante!

Sin más preámbulos, vamos a la lectura y gocemos con este plan ganador haciendo clic en enlace para descargar nuestros cuentos: 

Ahora puedes también escuchar estos cuentos a través de nuestra lista de reproducción de cuentos en Spotify. Accede a ella a través de este link.

 

¿Qué tal una clase de cocina?

Cocinar es de las actividades más entretenidas y enriquecedoras que hay. La combinación de ingredientes, la creación de nuevos platos y el descubrir nuevos sabores hace de esta una experiencia única. 

Este mes te invitamos a que asistas a una clase de cocina en los talleres de Chef Mont, este próximo viernes 9 de abril a las 9:00 a. m. Tus hijos estarán muy entusiasmados de probar lo que hayas aprendido, ¡nuestras Kanguritas también!

Inscríbete a este y otros eventos haciendo clic aquí.

 

Concierto infantil con Daniel Echandía

Vive la experiencia de asistir a un concierto con tus hijos el sábado 17 de abril a las 11:00 a. m. No te lo pierdas, estará buenísimo. Inscríbete a este y otros eventos haciendo clic aquí.

Esperamos que disfrutes de estas y más actividades que estaremos ofreciéndote a lo largo del mes. Síguenos en Instagram para que estés al tanto de las nuevas publicaciones que haremos y las sorpresas que tenemos para ti.

Post a comment