Con el sueño de cambiar el mundo a través de la educación de los niños en casa, y comprendiendo que los primeros 7 años son fundamentales en el proceso de desarrollo cerebral, en Kanguritos diseñamos unas cajitas de actividades que tienen un enfoque pedagógico el cual busca fortalecer los elementos básicos y esenciales para el aprendizaje de manera que tu hijo pueda desarrollar habilidades que son claves para adquirir aprendizajes a futuro que sean significativos y perdurables a lo largo de la vida.

La neurociencia ha encontrado que nuestro cerebro atraviesa por periodos fundamentales en determinadas edades que se vuelven ventanas de oportunidad para aprender determinadas habilidades para la vida. Es por esto que en Kanguritos, teniendo en cuenta dichos periodos de desarrollo cerebral, diseñamos, de la mano de pedagogos, neuropsicólogos y basados en evidencia científica, unos kits que fundamentalmente actúan como estimuladores del proceso cognitivo de tus hijos.

¿QUÉ INCLUYE CADA KIT?

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES

TE ENVIAMOS LOS MATERIALES

MANUAL VIRTUAL DE INSTRUCCIONES

KIT NEUROLAB ATENCIÓN:

Con este Kit buscamos fortalecer la habilidad de tu hijo para mantenerse en una tarea por un periodo específico de tiempo. La atención es uno de los elementos esenciales para que nuestros hijos puedan aprender y desarrollar habilidades de vida. Es por esta razón que resulta fundamental estimularla de manera adecuada pues facilitará los aprendizajes a lo largo de toda nuestra vida.
En el Kit encontrarás 5 actividades para trabajar atención de manera creativa y divertida con niños de 4 a 7 años.

Valor del Kit: $60.000

Incluido envío a la ciudad de Medellín. Envíos fuera del área metropolitana o a otras ciudades tendrán el sobrecosto del valor del transporte.

KIT NEUROLAB MOTRICIDAD FINA:

Con este kit buscamos fortalecer la coordinación y precisión de los movimientos de las manos, fundamentalmente de los dedos. Todo este proceso nos permite tonificar nuestra musculatura para prepararnos para los procesos de escritura que vendrán más adelante.
En el Kit encontrarás 5 actividades para trabajar motricidad fina de manera creativa y divertida con niños de 2 a 5 años.

Valor del Kit: $60.000

Incluido envío a la ciudad de Medellín. Envíos fuera del área metropolitana o a otras ciudades tendrán el sobrecosto del valor del transporte.

ESPERA MUY PRONTO

KIT NEUROLAB MEMORIA

KIT NEUROLAB RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES