NUESTROS SERVICIOS

En Kanguritos ofrecemos servicios de asistentes infantiles/docentes a domicilio en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena. Todos nuestros programas de trabajo van enfocados a una adecuada estimulación, un sano desarrollo y un buen desempeño escolar. Nuestro fin es estimular las diferentes áreas del desarrollo para potenciar la creatividad, obtener una mayor seguridad y autoestima en los niños y hacer de ellos niños felices.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y CUIDADO

Modalidad por horas

Prestamos servicios de educación y cuidado infantil de manera temporal en donde una asistente infantil / docente de nuestro equipo se desplaza al hogar para acompañar a los niños durante un determinado número de horas desde 3 horas en adelante.

Modalidad continua

Desde tres semanas de servicio hasta mensualidades. Una asistente infantil / docente acompaña a los niños, realizando actividades lúdicas y de estimulación previamente diseñadas según la edad y acompaña los procesos de alimentación, higiene y las rutinas académicas que se tengan en el hogar.

SOLICITAR SERVICIO

SERVICIOS DE RECREACIÓN INFANTIL

Ofrecemos servicios de recreación dirigida, realizados por las docentes y recreacionistas de nuestro equipo, para fiestas o eventos.

Ofrecemos programas de recreación y vacaciones recreativas en las unidades residenciales que se diseñan de acuerdo con cada necesidad.

SOLICITAR SERVICIO

ASESORÍAS

Prestamos asesorías en los hogares y de manera virtual en diversos temas relacionados al cuidado infantil. En estas asesorías, una persona experta de nuestro equipo evalúa la situación particular, realiza recomendaciones y apoya la implementación de estas de acuerdo a las necesidades particulares de la familia.

SOLICITAR SERVICIO

CAPACITACIONES EN CUIDADO INFANTIL

Ofrecemos cursos de cuidado infantil, que buscan  capacitar de manera breve y precisa al personal al cuidado de los niños en temas de vital importancia en el cuidado infantil. Pueden realizarse en módulos independientes o el curso completo. Los temas ofrecidos son:

Primeros auxilios – Cuidados del recién nacido – Estimulación temprana – Lactancia materna – Juego y desarrollo evolutivo – Recreación infantil – Alimentación infantil – Disciplina positiva – Inteligencia emocional y Comunicación asertiva

SOLICITAR SERVICIO

TARIFAS

VER LISTA DE PRECIOS