¿Te sientes asustada al dejar a tus hijos en las manos de otra persona? ¡No te preocupes! Esta sensación es totalmente normal. ¡A todos los padres nos pasa!

Es importante resaltar que estas situaciones pueden generar mucho estrés y ansiedad para todas las personas del hogar. Es inevitable sentir un montón de emociones encontradas, pero cuándo elegimos una persona valiosa y responsable que nos apoye en esta tarea, todo vuelve a la tranquilidad.

Para minimizar el impacto de estos sentimientos, queremos mostrarte algunos testimonios de familias que cuentan con una Kangurita, con un apoyo incondicional para el crecimiento y cuidado de sus hijos.

¿Te parece bien si exploramos estos comentarios?

Clientes Felices

Ana María Barrera

Soy una feliz usuaria de Kanguritos desde hace 2 años y medio que llegó cuando nuestra hija tenía 4 meses, ahora está también con la bebé y ha sido una experiencia maravillosa poder contar con la presencia de las asistentes tan profesionales que hacen un trabajo excelente porque tienen en cuenta la etapa de desarrollo en que se encuentran los niños para hacerle todo el programa de estimulación y acompañamiento.

Clientes Felices

Leidy Fernández

En Kanguritos confiamos el cuidado de nuestras hijas desde hace 4 años, cuando culminaba la licencia de maternidad y retomaba mi vida laboral, actualmente solo tenemos que agradecer por todo el acompañamiento de su personal administrativo y el amor, entrega y ademas de cuidados básicos diarios se tiene un proceso de formación integral que es reflejado en el buen desempeño de las niñas cuando ingresaron a la etapa escolar.

Solo podemos agradecerles y recomendar sus servicios cuando llega esa importante decisión de buscar quien nos apoye con el cuidado de los tesoro más grandes, nuestros hijos.

Clientes Felices

Maria Julia Sánchez

Al principio teníamos muchas dudas. Me parecía muy duro dejar a nuestro bebé en la casa con una desconocida. Sin embargo, luego de conocer el servicio, nos sentimos absolutamente felices y tranquilos dejando a Santi con una Kangurita. Son amorosas, puntuales, profesionales y muy respetuosas.

Clientes Felices

Natalia Zuluaga

Hola yo me llamo Natalia Zuluaga y estoy con Kanguritos hace un año y medio. La verdad la experiencia que he tenido con las asistentes que me han mandado ha sido muy buena, me siento muy tranquila y estoy muy contenta de la forma en la que acompañan a mi hijo. Vivo muy contenta, súper recomendado.

Estos y más, son algunos de los comentarios que nos hacen llegar y que nos sentimos muy felices de leer, pues cumplimos nuestra misión y cada día queremos hacerlo mejor.

Si estás pensando en contratar una niñera o una persona que se encargue de tus pequeños recuerda estos consejos a la hora de tomar una decisión:

rutinas

 

Conversa con la persona sobre tus expectativas, las normas y las reglas que tienen en casa. De esta manera, evitarás que se creen nuevos hábitos que después van a ser difíciles de controlar.

Habla con tus hijos sobre la persona que los va cuidar. Independientemente de que sea un conocido o una nueva niñera, ellos deben saber que van a quedar al cuidado de alguien más y que deben cooperar para que este tiempo sea lo más agradable posible.

Si tienes dudas sobre cómo debe ser tu niñera ideal o el servicio a tu medida puedes escribirnos a nuestro whatsapp aquí

icono whatsapp

¿Quieres cotizar tu servicio de niñera con Kanguritos?

¡Te tenemos una sorpresa! Descarga este cupón y preséntalo
Al momento de generar tu cotización.
(Aplica únicamente para servicios continuos en el primer mes)

Clic aquí para descargar este cupón