Una mujer, un sueño… así empieza está historia. Un sueño de mejorar la vida de las familias, un sueño de cambiar la manera de cuidar a los niños en casa, un sueño de acompañar a los padres de una manera distinta…
Y cuando un sueño es potente, contagia, permea, crece, y es así como llega otra mujer. Dos mujeres, el mismo sueño, un sueño que va creciendo y evolucionando. Ya no es sólo mejorar la vida de las familias, este sueño ahora también incluye otras mujeres: cómo mejorar sus vidas, cómo empoderarlas, cómo enseñarles, cómo darles herramientas para crecer personal y profesionalmente y cómo ayudarles a cumplir sus metas.
Y entonces … ¡las metas y los sueños se multiplican! ¡Hoy somos más de 300 mujeres soñando! ¿Cuántos sueños hay en 300 mujeres? ¿En sus familias? ¿En su entorno? ¿En los niños que cuidan? ¿En las familias que acompañan?
Hoy, 11 años después de ese primer paso, hemos visto como el poder de la disciplina, la constancia, el trabajo enfocado y el amor nos han permitido cumplir muchísimos logros: nuestros, de nuestros niños y de nuestras Kanguras. A ellas las hemos visto crecer, aprender, estudiar, terminar sus carreras, conseguir vivienda, graduar a sus hijos, comprar su moto, conocer lugares mágicos, resolver situaciones difíciles económicas, salir de situaciones de violencia, romper ciclos difíciles y en muchos casos las hemos visto volar hacia otros rumbos, con las alas extendidas y la convicción de encontrar un mejor futuro.
Durante estos 11 años ellas han sido parte de nuestra razón de ser y hoy son nuestra más grande prioridad. Queremos que conozcan sus metas, anhelos y sueños. Que conozcan sus familias, que sepan que detrás de cada servicio que prestamos hay una mujer que lo está dando todo por sacar su familia adelante. ¡Hoy, que la vida nos pone un alto, queremos enfocarnos en quienes más nos necesitan, y sin duda, para nuestra empresa, son ellas! Su bienestar.
Por eso queremos que Kanguritos hoy contagie más corazones.
Queremos unirnos en un único fin: ¡seguir soñando juntas!
Queremos invitarte a que seas parte de este gran reto, el sueño de todas nuestras Kanguritas y que te enamores tanto de nuestra causa social como nosotras.
#KanguritosContigo.