política de facturación
25 Jun 2021

Conoce los nuevos ajustes en nuestra política de facturación Kanguritos.

 

Medellín, 25 de junio de 2021

Señores
Padres de familia Kanguritos

Asunto: Ajustes en nuestra política de facturación

Esperamos que se encuentren muy bien. En esta ocasión queremos comunicarles que a partir del mes de Julio nuestro proceso de facturación pasará de ser vencido a ser anticipado con el fin de recaudar de manera oportuna los recursos para cumplir con las responsabilidades laborales y legales con nuestro equipo. A partir del 1 de Julio estarán recibiendo en sus correos electrónicos la factura correspondiente a los servicios pactados del 1 de Julio al 15 del mismo mes, la cual debe ser pagada en los siguientes 2 días ( es decir, antes del 4 de Julio). De igual manera, a partir del 15 de Julio estarán recibiendo la factura de los servicios correspondientes del 16 al 30 del mismo mes, con los ajustes de horas extras, ausencias o cambios de mensualidad que hubieren tenido lugar en la quincena anterior, la cual debe ser pagada en los siguientes 2 días ( es decir, antes del 19 de Julio).
Es importante anotar que cuando se tengan 2 facturas del servicio sin pago realizado se procederá a la suspensión del mismo hasta que nuevamente se encuentren a paz y salvo por todo concepto.

Por último, queremos reiterar nuestro compromiso ustedes y con la educación de sus hijos. Desde Kanguritos estamos profundamente agradecidos con ustedes por habernos escogido y seguir confiando el cuidado y la educación de sus hijos en nuestras manos.
En caso de cualquier inquietud pueden comunicarse con nosotros al 305 734 20 61

Esperamos que tengan un feliz fin de semana

Cordialmente

Juanita Isaza Isaza
Carolina Isaza Isaza

 

 

 

También te podría interesar nuestra política de tratamiento de datos