Durante las vacaciones comenzamos a cuestionarnos acerca de las actividades que haremos en familia para lograr disfrutar al máximo estos días de descanso. Los lugares en Medellín para visitar en familia, tienen un toque especial y se ajusta a las edades de cada uno de los integrantes.
Desde parques de diversión hasta experiencias culturales únicas. Prepárate para unas vacaciones llenas de diversión, risas y recuerdos inolvidables.
1. Parque Explora: Una aventura científica
Iniciemos nuestra aventura en el Parque Explora, donde la ciencia se convierte en diversión. Este lugar ofrece juegos interactivos, acuarios y un planetario que dejará a tus hijos boquiabiertos.
2. Jardín Botánico: Un lugar para conectarse con la naturaleza
Si buscas un entorno más tranquilo, el Jardín Botánico es el lugar ideal. Disfruta en familia de la diversidad de flora y fauna que ofrece este jardín botánico, además ofrecen talleres educativos que podrás conocer en su sitio web oficial.
3. Parque Norte: Diversión sin fin para los más pequeños
Si lo que buscas es pura diversión, el Parque Norte es la elección perfecta. Con montañas rusas, juegos mecánicos y áreas de juegos, este parque de diversiones garantiza risas para toda la familia.
4. Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM): Cultura para todos
Para una experiencia cultural en familia, el Museo de Arte Moderno de Medellín es una visita obligada. Exhibiciones artísticas contemporáneas, talleres para niños y eventos especiales hacen de este museo un lugar fascinante para explorar el mundo del arte.
5. Pueblito Paisa: Un viaje en el tiempo en pleno corazón de la ciudad
Un infaltable en la lista de los lugares en Medellín para visitar en familia. Sumérgete en la historia y la arquitectura en el Pueblito Paisa, una réplica de un típico pueblo antioqueño. Con calles empedradas, casas de colores y vistas panorámicas, este lugar ofrece una experiencia muy cálida y acogedora.
6. Provenza: Gastronomía y vida nocturna
Si también quieres incluir un plan de solo adultos, Provenza es el lugar predilecto. Es famoso por sus restaurantes de alta calidad que ofrecen una variedad de opciones culinarias y cuando cae la noche comienza una animada vida nocturna y ambiente de fiesta.
En lugares como Provenza o aquellos a los que no es posible llevar niños, puedes confiarlos en nuestras Kanguritas, niñeras altamente capacitadas en el cuidado infantil. Mientras tienes un espacio para divertirte, nosotras estaremos brindándote un servicio seguro con ellos que son tu mayor tesoro.
¡Esperamos que esta guía te inspire a planificar unas vacaciones llenas de diversión y aventuras en familia en Medellín! Hasta pronto